Ayuda

Ayuda

Para descargar un libro haz click en el botón del archivo que quieras descargar. Dispones de los archivos en formato PDF y EPUB en los idiomas Inglés y Español

epub_esp_miniatura pdf_esp_miniatura epub_ing_miniatura pdf_ing_miniatura

También tienes la opción de leer la obra online, es decir sin necesidad de descargarla .
Para un mayor aprendizaje y una mejor comprensión, en Lector Virtual te recomendamos:
1. Conocer la historia para comprender mejor el argumento, puedes leer el libro en Español .
2. Escuchar el audiolibro mientras lees el libro en Inglés.

Los ficheros se descargarán en formato comprimido zip , por lo tanto deberás localizar la carpeta en la que se ha descargado el fichero en tu dispositivo (generalmente suele ser en carpeta descargas) y descomprimir .

Si estas utilizando un PC y no sabes cual es la ubicación del fichero haz click en la flecha que aparece junto al archivo que se acaba de descargar y selecciona la opción «mostrar en carpeta».

descargas

Si lo haces desde un teléfono móvil u otro dispositivo el proceso quizás sea distinto. Si la descarga no se realiza al hacer click sobre el enlace intenta la opción de mantener pulsado el botón hasta que te aparezca la posibilidad de Abrir o Guardar el fichero.


 
El formato PDF permite visualizar los libros cómodamente y presenta opciones como aumentar o reducir el tamaño del texto , navegar entre las páginas , etc. Además hace posible su impresión .
También puedes descargar los libros en formato epub si prefieres usar dicho formato con tu ebook reader .

Si no dispones de los programas adecuados para descomprimir o visualizar los archivos puedes descargarlos aquí:

Translate »